Donaciones planificadas

Regalos que te generan ingresos.

​​Puede continuar apoyando a Greater Rochester Habitat for Humanity mientras recibe un ingreso estable de por vida.


Si estás pensando en este tipo de regalo, te recomendamos consultar con tu asesor financiero.


Anualidades de donación caritativa


Puede ayudar a sus vecinos necesitados y, al mismo tiempo, crear ingresos de jubilación confiables estableciendo una anualidad de donación caritativa en beneficio de Greater Rochester Habitat for Humanity.

Cómo funciona:

    Usted hace una donación de al menos $20,000 a Greater Rochester Habitat for Humanity. Recibe pagos fijos de por vida, a una tasa de pago atractiva. Su donación lo beneficia ahora y ayuda a sus vecinos en los años venideros.


Cómo se beneficia:

    Su pago nunca cambiará y las tasas de pago pueden llegar hasta el 9,5%, dependiendo de la edad (debe tener 55 años o más). Las anualidades de regalo son una forma ideal de brindar seguridad financiera a usted y a un ser querido. Puede calificar para un Deducción caritativa del impuesto federal sobre la renta cuando detalla. Puede evitar algunos impuestos sobre las ganancias de capital cuando utiliza acciones apreciadas para financiar su anualidad de donación. Puede convertir un activo de bajo rendimiento (como depósitos bancarios, valores, etc.) en pagos confiables a un mejor precio. tasa.



Fideicomisos benéficos restantes


Puede obtener ingresos para usted o un ser querido mientras apoya la misión de Greater Rochester Habitat for Humanity. Un fideicomiso benéfico de remanente (CRT) fortalecerá su seguridad financiera y al mismo tiempo hará que su compasión por sus vecinos necesitados sea parte de su legado duradero. Puede obtener un beneficio significativo transfiriendo la propiedad a un fideicomiso que eventualmente será una donación caritativa a Greater Rochester Habitat for Humanity.


Beneficios incluidos:

    Una donación que se hace durante su vida o se crea a través de su testamento. Ahorros fiscales obtenidos con un recibo de donación caritativa. Garantiza que sus activos se distribuyan como usted pretendía. Potencial para un tratamiento fiscal favorable de ciertas propiedades de ganancias de capital.

Distribución caritativa calificada


Por lo general, cuando las personas reciben distribuciones de sus Cuentas de Jubilación Individual (IRA), cuentan como ingresos a efectos fiscales. Una transferencia benéfica de IRA, también llamada Distribución benéfica calificada (QCD), es una excepción. Las personas de 70 años y medio o más pueden distribuir hasta $100,000 cada año de sus cuentas IRA a su 501(c)(3) favorito sin contar la distribución como ingreso. El IRS proporciona información útil adicional sobre distribuciones benéficas calificadas.

¿Qué es una distribución mínima requerida?

La Distribución Mínima Requerida (RMD) es la cantidad más pequeña que ciertas personas deben distribuir de su IRA cada año. ¡La multa por omitir un RMD es del 50% del monto que se suponía debía haberse distribuido!


Si usted está sujeto al RMD depende de su edad. Debido a cambios recientes en la ley, usted está sujeto al RMD si (i) tenía 70 años y medio o más en cualquier momento de 2019, o (ii) actualmente tiene 72 años o más.

Obtener mas informacion

Donaciones planificadas para Hábitat para la Humanidad del Gran Rochester

Share by: