Club de carpintero

Beneficios por ayudar a otros.

Construir una casa Hábitat requiere muchos recursos y la construimos durante todo el año junto con nuestras familias asociadas y voluntarios. Los miembros del Carpenters Club construyen con nosotros gracias a una donación mensual especial.

Su donación mensual sostiene los esfuerzos de construcción de viviendas durante todo el año y apoya a las familias que trabajan arduamente para construir futuros más sólidos. Cada mes, su donación se transfiere automáticamente desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a Habitat. Recibirá un recibo fiscal de fin de año por sus contribuciones acumuladas.

Donaciones mensuales para desarrollar la propiedad de vivienda

Las donaciones mensuales demuestran su dedicación a la misión de Hábitat y nos ayudan a seguir construyendo viviendas propias. Aquí hay algunas opciones a considerar, pero puede seleccionar el monto de donación que más le convenga.

$10/mes($120 al año)

$25/mes($300 al año)

$50/mes($600 al año)

$75/mes($900 al año)

$100/mes($1200 al año)

Como miembro del Carpenters Club, sus donaciones nos permiten literalmente abrir la puerta al sueño de una familia de ser propietario de una vivienda. Su donación mensual proporciona de todo, desde pintura exterior para embellecer una casa, hasta paisajismo que hace prosperar el espacio al aire libre de un propietario, o incluso tejas para literalmente poner un techo sobre las cabezas de una familia de Habitat. Su donación proporciona el aislamiento que mantiene a nuestras familias calientes en los inviernos de Rochester.

Sus contribuciones mensuales ayudan a que sea posible ser propietario de una vivienda.

Para obtener más información, comuníquese con Alexandra Mangione en lstreber@GRHabitat.org.

Si desea donar más de $1,500, considere unirse a nuestros donadores de élite en Hope Builders Society.

Share by: